Piso en primera línea del puerto con impresionantes vistas en Barceloneta, Barcelona

About

REF

About

REF

FC01110.
Piso en primera línea del puerto con impresionantes vistas ubicado en el Paseo Joan Borbo-Barceloneta. Un barrio familiar, pero a la vez turístico por su cercanía a la playa de Barceloneta, zona con múltiples restaurantes y ofertas de ocio. Además, disfruta de una excelente comunicación con el resto de la ciudad mediante transporte público: bus y metro (L4).
Se trata de una vivienda que dispone de una superficie construida de 112m2 con espacios generosos y luminosos, ya que se sitúa en una tercera planta y tiene doble orientación: este/oeste. Asimismo, el inmueble cuenta con salón comedor con salida a balcón que da a la calle, cocina, tres habitaciones dobles, una habitación simple-actualmente utilizada como vestidor y dos baños. Los dormitorios disponen de balcones que dan a calle del Mar. El piso disfruta de acceso a la terraza comunitaria con vistas espectaculares de Barcelona y el puerto.
Equipado con aire acondicionado, calefacción y suelos de parquet. La finca dispone de ascensor. Para mas información o visitas, por favor contacte con nosotros.

Calidades

Ubicación

barcelona la barceloneta

Contacto

Message has been sent successfully.

Propiedades similares (92)