BARCELONA. COSTA MARESME. TEIA

About

REF

About

REF

FC00136
Preciosa casa minimalista de nueva creación con vistas al mar a pie del pueblo. Con todos los servicios. El municipio de Teia, se encuentra situado a 17 km de Barcelona por la autopista C-32. Es un municipio básicamente residencial, tranquilo y agradable situado a 1.5 km del mar.
Preciosa casa situada sobre una parcela urbana de 500 m2 con 200 m2 construidos en dos plantas + garaje de 44m2 La fachada de la casa es original y moderna, decorada con hormigón visto, ladrillo decorativo blanco madera natural y cristal. Con un diseño estilo cubico muy innovador.
En la planta calle situamos un garaje para dos coches y espacio adicional. Planta primera: Salón, comedor, cocina office, cuarto de lavar y máquinas. Un baño y un dormitorio. Salida al porche frontal de 35m2 y al jardín. Otro porche lateral de 15m2. Planta segunda: Una suite con vestidor y salida a dos terrazas, 2 habitaciones dobles con salida a terrazas y 1 baño completo.
Salón-comedor con doble altura. Preinstalación de ascensor huecos transformados en armarios, ventanas de suelo a techo toda la casa, de la marca technal, vidrios inteligentes 4+4 de guardián son con rotura puente térmico, sanitarios de alta gama de duravit uno de ellos estilo japonés (tiene función de higiene intima) gresites de alta gama en lavabos, pavimentos italianos en lavabos, el resto de la casa madera natural de la marca junckers, calefacción suelo radiante, clima frio calor por conductos por fancoils, sistemas bomba de calor de Panasonic AQUAREA,mecanismos de Niessen, domotica niessen, detectores de movimiento, madera de iroko en fachadas y suelos de las terrazas, obra vista blanca de calibloc, hormigón visto, cocina blanca lacada con silestone blanco Zeus y extracción de humos techo de pando última generación.

Calidades

Ubicación

teia maresme

Contacto

Message has been sent successfully.