PISO ENCANTADOR EN SITGES, COSTA GARRAF

About

REF

About

REF

FC00133
Sitges es una localidad preciosa y un municipio de la provincia de Barcelona que pertenece a la comarca del Garraf. La localidad se sitúa en la costa mediterránea a 38 km de Barcelona. Su población es de aproximadamente 30,000 habitantes. Entre otras cosas, Sitges acoge anualmente el “Festival Internacional de Cinema Fantástico de Catalunya”, el primer festival de cine fantástico del mundo que al mismo tiempo constituye la manifestación cultural con más impacto mediático de Catalunya. Nació en 1968 y es hoy en día una parada obligatoria para los amantes del cine y para el público con deseo de entrar en contacto con las nuevas tendencias y tecnologías del mundo audiovisual y del cine. Cada año lo reciben reconocidos intérpretes, directores, y productores de renombre internacional.
Estupendo piso en venta en la zona de Can Pei de Sitges. Esta magnífica propiedad es esquinera y soleada durante todo el día con una superficie de 120 m2, de los cuales 105 m2 son útiles más terraza de 20 m2 con vistas al mar. La vivienda tiene tres habitaciones, dos habitaciones básicas y una suite con vestidor y baño completo, y un baño más aparte; un salón separado por la zona de estar y la zona comedor, una cocina equipada y una terraza que tiene acceso desde el salón y otro desde la cocina. La vivienda cuenta con suelos de parquet, aire acondicionado, calefacción con bomba de calor, y una pre-instalación de sistema de domótica. Espectaculares vistas y amplia visibilidad, desde el macizo de Garraf hasta el final del Golf de Terramar. Se vende con dos plazas de parking y trastero dentro de la misma finca. La finca tiene piscina comunitaria, un bonito jardín y video portería para la vigilancia de la propiedad.
El apartamento se encuentra dentro de una zona residencial, muy bien comunicada, a tres minutos de la playa Terramar, y a diez minutos del centro. Está muy cerca del puerto de Aiguadolç y a poca distancia de diversos restaurantes y bares donde disfrutar de la rica gastronomía Sitgetana.

Calidades

Ubicación

sitges aiguadolç

Contacto

Message has been sent successfully.