Casa adosada en Sarrià con piscina y jardín

About

REF

About

REF

FC00164
Esta casa de dos plantas tiene una superficie de 362m2 y se sitúa en una parcela de 76m2. Se construyó en 2004 y se encuentra en un estado muy bueno, totalmente reformado, listo para entrar a vivir.
Tiene una zona exterior muy grande, algo poco común en Sarrià, que consiste de una terraza, jardín, trastero, garaje para vehículos.
La casa consta de una cocina office completamente equipada, un espacio abierto formado por el comedor, el salón, entonces hay 4 habitaciones dobles (una de las cuales son de tipo suite), dos habitaciones simples, tres baños completos y un aseo, una piscina en jardín, barbacoa, ascensor.
La casa dispone de alarma, luz, ojos de buey, puerta blindada, satélite, agua, armarios empotrados, calefacción, electrodomésticos, gas, solárium, aire acondicionado.
Sarrià se encuentra en la parte norte-este de la ciudad de Barcelona. Es uno de los barrios más exclusivos y en la demanda más alta de toda la ciudad condal. Partes de la montaña de Colleserola pertenecen al distrito, donde hay el histórico parque temático del Tibidabo y la Observación Fabra, por lo tanto, es un lugar muy popular para ir a andar o ir con bici mientras disfrutas de las bonitas vistas de la ciudad. La vivienda está cerca de todos los servicios y están bien conectados con el centro de Barcelona mediante los varios métodos de transporte público.

Calidades

Ubicación

barcelona sarrià

Contacto

Message has been sent successfully.