Fabuloso ático dúplex situado en el centro de Mataro, Barcelona

About

REF

About

REF

FC01037.
Fabuloso ático dúplex situado en el centro de Mataro, Barcelona. Muy buena comunicación con el transporte público, colegios, comercios y aunque se trate de una zona céntrica, la propiedad disfruta de un entorno tranquilo.
Se trata de un inmueble rehabilitado íntegramente con un diseño moderno y cálido, espacios amplios y luminosos. Se han escogido materiales de alta gama, desde un ascensor con entrada directa a la vivienda hasta los acabados de la cocina y los baños cuidando el más mínimo detalle.
El ático cuenta con una superficie de 109m2 distribuidos en dos plantas. En la primera planta se encuentran el salón comedor con cocina abierta equipada, dos habitaciones individuales y un baño completo y
en la planta superior se sitúan la habitación en suite con baño integrado, zona vestidor y una espléndida terraza de 36m2.
En todas sus estancias destacamos el ambiente cálido que se percibe gracias a la entrada de luz natural. Una propiedad ideal para las personas que quieren vivir en el centro de la ciudad, disfrutando de un piso nuevo, con acabados de la mejor calidad. Para mas informacion, por favor contacte con nosotros.

Calidades

Ubicación

mataró centro

Contacto

Message has been sent successfully.