Piso con licencia turística en Eixample Derecho, Barcelona

About

REF

About

REF

FC01073.
Impresionante piso con licencia turística ubicado en finca regia típica del Eixample, Barcelona. Se trata de un apartamento elegante y señorial que combina elementos históricos con acabados modernos y que se encuentra en uno de los mejores barrios de Barcelona- el Eixample Derecho, próximo al prestigioso Paseo de Gràcia.
Esta propiedad de lujo se ha reformado por completo y dispone de una superficie construida de 170m2.
Al entrar en el piso su generoso recibidor abre paso a la zona de día, compuesta por un amplio y soleado salón comedor con salida a terraza a nivel de 22m2, una gran cocina independiente completamente equipada y aseo de cortesía. La zona de descanso está compuesta por tres habitaciones dobles en suite con balcones individuales.
Propiedad típica del Eixample que goza de una luz única gracias a su disposición, frente (fachada principal a la calle) y contra frente, (Parque Jardins del Rector Oliveras). Completamente exterior.
Una gran oportunidad para los amantes de las fincas clásicas del Eixample. Muy cercano a una de las calles más reconocidas internacionalmente, la calle de la moda, el lujo y el modernismo por excelencia: Paseo de Gracia.
Una vivienda de lujo situada en el centro de Barcelona.
Para más información, por favor contacte con nosotros.

Calidades

Ubicación

barcelona dreta de l´eixample

Contacto

Message has been sent successfully.