CASA EN SANT ANDREU DE LLAVANERES

About

REF

About

REF

FC00102
Vila situada en la Costa Maresme en la magnífica zona residencial de Sant Andreu de Llavaneras a tan solo 35 km de la ciudad de Barcelona por la autopista C-32.
Este fantástico pueblo se encuentra en la orilla de la Costa Mediterránea y se caracteriza por su alta renta per cápita. Tiene un importante puerto deportivo, un club de golf y además dos campos de pitch[amp;]putt. Todo esto le da un aire elitista y de prestigio al municipio.
La vivienda se encuentra situada en la prestigiosa urbanización Rocaferrera, a 5.7 km de distancia del mar. Puedes ir a paseando, en bicicleta o patinando, disfrutando del paisaje por el paseo que une el pueblo con la zona marítima.
Dispone de 4.000m2 de parcela y 500m2 de vivienda.
Ésta espectacular mansión tipo loft de estilo moderno, se caracteriza por sus amplios espacios y por las cristaleras que van de techo a suelo que permiten que la vivienda tenga una luz espectacular y unas vistas al jardín increíbles.
Dicha mansión, está distribuida en tres plantas de estilo cubico y acabado de obra vista, sobre una excepcional parcela completamente llana.
En la planta baja situamos un majestuoso salón con unas vistas y una luminosidad de ensueño, un comedor amplio, con una decoración muy moderna e ideal para celebrar comidas y cenas rodeados de sus amigos y familiares, cocina tipo office, 2 habitaciones dobles de gran tamaño, 2 baños completos y un lavadero.
En la planta primera situamos un salón informal para crear una independencia de la casa cerca de la zona de noche y 4 fantásticas suites muy espaciosas.
En la última planta nos encontramos con un gran garaje con capacidad para 4 coches y la sala de maquinaria de la casa.
Y como buena mansión, dispone de una preciosa zona lúdica exterior compuesta de un estupendo jardín botánico con total privacidad, una maravillosa piscina de 10 x 5 m y un gran porche cubierto.
La casa dispone de alarma y suelos de gres.
Bonitas vistas al litoral.

Calidades

Ubicación

sant andreu de llavaneres rocafarrera

Contacto

Message has been sent successfully.