Impresionante casa en venta en Cabrera de Mar, Barcelona

About

REF

About

REF

FC00382
Esta impresionante y sólida casa de reciente construcción se encuentra en plena zona del casco urbano.
Cabrera de Mar es el municipio más extenso de la comarca del Maresme abarca desde el litoral marítimo hasta adentrarse en el parque de la Serralada Litoral, espacio natural de frondoso bosque mediterráneo, protegido. Cabrera está situada a unos 28 km de Barcelona por la autopista C-32. Se caracteriza por su absoluta tranquilidad y el alta renta per cápita de su población. Tiene todos los servicios e infraestructuras, escuelas públicas y privadas, farmacias, asistencia sanitaria, centros comerciales, centros deportivos etc. y disfruta de playa.
Es una estupenda casa con 472m2 construidos en dos plantas más sótano sobre una parcela urbana y llana de 802m2.
En la planta baja tiene el vestíbulo, un gran salón comedor con salida al jardín, al porche y a la piscina, espectacular cocina con isla central, cuarto de lavar y planchar y despensa. Tambien tiene un dormitorio suite y un aseo.
El suite principal con vestidor esta en la primera planta, ademas de un precioso baño de diseño, terraza, estudio o habitación polivalente, otro dormitorio y un baño.
En el sótano: Garaje para 3 vehículos y espacio adicional, gimnasio, baño con ducha, bodega de vinos y sala de maquinas.
Calefacción radiante, aire acondicionado con bomba de calor, domótica, ventanas de madera maciza con doble cámara, puertas pivotantes, hilo musical y muchos extras. Absolutamente solida y hecha para durar, con los mejores y más sofisticados materiales. Estructuralmente perfecta. Interiormente moderna y elegante.
Con piscina nueva a estrenar.

Calidades

Ubicación

cabrera de mar maresme

Contacto

Message has been sent successfully.