Piso de lujo con licencia turistica en el Eixample Derecho

About

REF

About

REF

FC01111.
Espectacular piso de lujo recién reformado con elementos de alta calidad y excelente gusto. Situado en la calle Ali Bei, a pocos minutos de Paseo San Juan. Ubicación muy céntrica, permitiendo disfrutar de todas las posibilidades que ofrece nuestra ciudad, así como de excelentes comunicaciones por transporte público.
La propiedad tiene 2 habitaciones dobles, una de ellas con salida a un pequeño balcón típico de la zona de Eixample y la segunda es interior, que da a un patio de luces. Un baño completo, un salón comedor muy soleado y amplio y cocina americana perfectamente integrada, con electrodomésticos de alta gama.
Entre las características de este piso, destacan los techos altos, suelos de parquet, aire acondicionado, calefacción central , orientación norte-oeste y licencia turística. Rentabilidad muy alta.
Ubicación ideal, tranquila y residencial. Cerca del Paseo San Juan, El Born y Paseo de Gracia, con fácil acceso al transporte público, tiendas, restaurantes y otros servicios indispensables para el uso de día a día.

Calidades

Ubicación

barcelona dreta de l´eixample

Contacto

Message has been sent successfully.