Casa de lujo en Sant Andreu de Llavaneres con amplia zona verde y piscina

About

REF

About

REF

FC00884.
Maravillosa casa de lujo en venta en la zona de más prestigio de Sant Vicenç de Montalt, reconocida como una de las zonas más codiciadas de la costa del Maresme, en una privilegiada localización a pocos pasos del mejor club de golf de la costa.
Dispone de gran privacidad e increíbles vistas al mar. Esta propiedad de estilo clásico mediterráneo tiene 665 m2 y consta de tres agradables salones, cada uno con su chimenea, 4 dormitorios suite y un dormitorio doble.
En la planta baja, a nivel del jardín, hay un precioso y amplio estudio independiente, hecho con muebles a medida y de gran calidad, con vistas a la piscina y a la zona ajardinada. También en el mismo nivel hay baños, duchas y vestuarios para la piscina.
Es una magnífica propiedad reformada completamente con materiales de gran calidad. Entre sus extras, destacan los suelos de tarima de roble macizo, las ventanas de seguridad de climalit y el sistema de seguridad compuesto por alarma, puerta blindada y servicio de seguridad externa para los propietarios de la zona.
Dispone de un amplio garaje para 6 coches, zona de trasteros y una bodega situada en la planta baja.
La propiedad está a poca distancia de un reconocido campo de golf de 18 hoyos, el puerto Náutico y a 40 Kms de Barcelona.

Calidades

Ubicación

sant vicenç de montalt golf

Contacto

Message has been sent successfully.