Casa espectacular en el centro de Roses (Girona), sólo un par de metros de la playa

About

REF

About

REF

FC00076
Una casa adosada de lujo con 3 dormitorios dobles, 2 baños, sala de estar, comedor, una cocina, dos aseos, cuarto de lavado, trastero, terraza y garaje doble. Esta casa consta de 4 plantas; la superficie total es de 258m2. Casa espectacular de 4 plantas está situado a sólo 150 metros de la playa.

La propiedad fue construida en 2012, tiene un diseño hermoso y hecho a medida, con todos los muebles de la alta calidad y de las mejores marcas. La casa dispone de cámaras, tiene suelos de porcelana y azulejo, transformadores electrónicos especiales de calidad profesional, calefacción, gas central, aire acondicionado, sistema domótico con sistema integral de Lutron Home Work QS. Integración y cableado con equipos Hi-FI Bang [amp;] Olufsen. Manejo desde iPad e iPhone mediante App de Lutron.

La cocina está totalmente equipada e incluye en si mismo todos los electrodomésticos necesarios, los muebles son alemanes. La casa está decorada con colores naturales, el diseño es elegante y chic. La superficie total de la terraza es de 15m2 y se encuentra en la tercera planta.

La antigua colonia griega de Roses se extiende entre el mar y la montaña, en Costa Brava. La ciudad de Roses está situada en la provincia de Girona y ofrece una multitud de playas y calas entre acantilados rocosos. La ciudad es muy popular por sus espléndidas playas, y amada por su ubicación única: es el único resort de playa hacia el oeste, lo que significa que los turistas y la gente local por igual llegan a disfrutar de fantásticas puestas del sol a través del Golfo de Roses.

Calidades

Ubicación

roses costa brava

Contacto

Message has been sent successfully.